Efrit: Oculto entre las sombras.


Día 62

¡Ja! ¡Soy tan sigiloso como un felino!. Al contrario que ellas, que parece ser que han descubierto la identidad de una...Aunque pronta fue la solución con ese elfo... Creo que está... Prisionero, sí. O algo así, aunque no encuentro mucho sentido a que les enseñase “eso”. Si viesen realmente las cosas que hemos visto mis pulgas y yo en mi mundo...

Bueno, ellas realmente tampoco le dieron mucha importancia a simple vista, aunque las vi cuchichear. Me gusta mucho mi apariencia, aunque para estas cosas tiene sus inconvenientes.

Al fin mis esfuerzos y prácticas con la invisibilidad han tenido sus frutos, allá en mi nido siempre decían que de nada me serviría aprender a esconderme porque siempre habría alguien superior que terminaría encontrándome, pero... ¡Le he dado una utilidad mayor!
He estado planteándome un inconveniente con toda esta situación, quizás a consecuencia de la isla y su extraño influjo y energía me he centrado demasiado en “desaparecer” para esas tres, pero a mis pulgas y a mi nos da la impresión de que en ocasiones SI nos ven brevemente, pero otras personas. ¿Estarán ahí realmente? ¿nos ven? si lo hacen, parecen no reparar demasiado en mi. Eso nos parece bien.

Hemos vuelto a Tierras del Este (lo he visto en su mapa) y no me gusta este lugar, está lleno de verde y casas rotas, aquí no hay nada divertido; ¿a quién se le ocurre poner una cama colgada de dos cuernos enormes? Eso no es cómodo ni es nada.

Se han hecho con varias personas de distintas razas, pero casi todos hombres. Esto me ha hecho recordar aquella vez que en mi “casa” pudimos ver el complejo ritual de un brujo que reclutó varias mujeres y hombres para un sigilo específico para tener a su servicio a una súcubo superior, seguramente estén planeando algo de eso...

¡Ah! Cada día que pasa y las voy conociendo más, me da la impresión de que una de ellas no tiene la capacidad de invocar esbirros, a menos esbirros ,menos riesgo de que puedan detectarme. Me alegra esto, pero de todas maneras aún no consigo descubrir que es lo que me inquieta de una de ellas y el por qué, aunque podría detectarme, no repara en mi. También podría ser que soy demasiado bueno... je.

Lo que se seguro, es que poco a poco las voy conociendo más y más y a su entorno, y cada día aprendo algo nuevo, espero que no nos quedemos mucho aquí. Hacen menos cosas y me aburro, aunque fue divertido ver el momento en el que el prisionero se quedaba petrificado a pocos centímetros de ella, espero seguir pasando desapercibido, que creo que necesitan algo de los míos y no creo que sea poco...

¡Mis pulgas y yo seguiremos investigando!


Autor : El Sigilo ~ Blog de la Hermandad El Sigilo

Articulo Efrit: Oculto entre las sombras. publicado por El Sigilo el día domingo, 10 de noviembre de 2013. Esperamos que este articulo sea de tu agrado, nos interesa saber tu opinión, así que por favor ¡Comenta! y muchas gracias por pasarte por aquí 0 Comentarios : del post Efrit: Oculto entre las sombras.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario