Presentación: Efrit, el astuto.


Aquí os traemos a este curioso individuo que nos acompaña desde antes de la fundación, en la fundación y a lo largo del recorrido de El Sigilo, a través de sus escritos y anotaciones podréis enteraros de momentos graciosos de nuestros miembros o situaciones cómicas que muchas veces se pasan por alto. Aquí tenéis un pequeño adelanto de como será, de la imagen que tiene y de su peculiar manera de percibir los hechos.


Día 27

Aún no se han percatado que sigo estando aquí, creo que una de ellas tiene una sensibilidad mayor que las demás pero por alguna razón no repara en demasía en mi presencia. Las he estado siguiendo desde que ese influjo extraño de energías hiciese más débil la prisión mágica en la que estaba, no sé quién ni qué era eso, pero agradezco que me diese el suficiente tiempo como para escapar sin ser visto.

Son brujas extrañas, porque claro está que son brujas y además como brujas extrañas todo lo que les rodea parece ser que es más raro aún.Y aunque todo en mi mundo para ellas es extraño, he sido invocado lo suficiente como para saber que lo que esas tres traman, no es muy normal. Las he continuado siguiendo (valga la redundancia) hasta una extraña isla que bien he sabido que estuvo en otros sitios antes.
Lo cierto es que ahora echo de menos las enseñanzas ilusorias que tan mal se me daban, pero aún así en la isla pude encontrar algo que era más fácil para mi. ¡Es de gran estatura! Aunque no tanta como la de ellas, sin duda tiene un buen bigote y me agrada poder moverlo simulando que pienso en algo verdaderamente importante, da un toque interesante en el que todo el mundo repara. Continuaré con mi búsqueda y conseguiré pasar desapercibido, aunque no sé por qué ni como, pero mis pulgas me dicen que es una buena idea.

¡Seguiré infiltrándome entre sus filas!



Autor : El Sigilo ~ Blog de la Hermandad El Sigilo

Articulo Presentación: Efrit, el astuto. publicado por El Sigilo el día jueves, 31 de octubre de 2013. Esperamos que este articulo sea de tu agrado, nos interesa saber tu opinión, así que por favor ¡Comenta! y muchas gracias por pasarte por aquí 0 Comentarios : del post Presentación: Efrit, el astuto.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario