Importante:Normas Offrol



Las normas OffRol de esta hermandad se plantean como unas pautas de conducta para facilitar la convivencia entre jugadores. Han sido elaboradas por sus administradoras y están sujetas a modificaciones por su parte si en un futuro se hiciera necesario. Su cumplimiento es obligatorio para todo miembro que desee unirse a El Sigilo, y la violación de las mismas puede conducir a expulsión si la mala actitud persiste. Recordamos que al tratarse de un tema fuera de interpretación la sanción se aplicaría a todos los personajes del jugador.


El respeto es esencial en toda relación. No se tolerarán los insultos, la difamación ni las agresiones verbales hacia los compañeros de hermandad ni demás jugadores, ya sea por guildchat, otros canales del juego, el foro del servidor o cualquier medio público.

No se puede revelar información personal de otros jugadores sin su consentimiento. En caso de tenerlo, la información se debe realizar por privado, ya sea mediante susurro o carta, para evitar problemas.

Entendemos que cada persona tiene su forma de ser, pero pedimos un mínimo de sociabilidad para que el ambiente sea agradable. Se debe tratar a la gente con cortesía, saludar cuando uno se conecta y dar la bienvenida a los nuevos.

Se permite hablar de cualquier tema dentro del chat de hermandad, mientras se haga con moderación. No todo el mundo es sensible a las mismas cosas, y algo que tiene poca importancia para algunos puede ser delicado para otros. Si crees que tus comentarios pueden resultar ofensivos ten la consideración de cambiar de tema para no enturbiar la atmósfera del canal ni incomodar al resto.

Rechazamos las acciones de dudosa legalidad dentro del juego, como usar software no autorizado o prestar servicios de compraventa de oro y leveo a cambio de dinero real, así como cualquier incumpliento de las condiciones de uso de Battle.net.

Si tienes un problema con alguien trata de resolverlo en privado y sin perder las formas. Si no sabes cómo abordar el tema puedes pedir consejo (sin facilitar nombres) a algún oficial o administrador con el que tengas confianza, pero evita hacer de tu problema algo público, porque podrías perjudicar a gente que no tiene nada que ver y cuando las palabras pasan de boca en boca se tergiversan facilmente. Si la situación lo requiere ponte en contacto con un MJ.

No se tolerará el acoso a otros jugadores.

Pedimos especial cuidado con los menores de edad.

Te recomendamos que si te sientes a disgusto dentro de la hermandad, sea cual sea la causa, lo hables con nosotros. Juntos podremos encontrar una solución, y diciendo las cosas con claridad se evitan muchos malentendidos.

No desprecies el rol de los demás ni hagas sentir mal a nadie por su forma de llevar un personaje. Si crees que está cometiendo un fallo házselo saber amablemente, pero si no puedes aportar nada constructivo mejor no te metas. No estás obligado a aceptar el rol de ese personaje, y puedes tener la opinión que te merezca, pero dejar a alguien en evidencia o pretender humillar a una persona solamente porque desconoce datos de el lore o tenéis interpretaciones distintas sobre cómo debe llevarse un rol está muy feo.


El fin del rol es divertirse y disfrutar de la interacción con los demás. Recuerda que el jugador no es el personaje y que ninguna acción desarrollada dentro del rol debe tener mayor trascendencia fuera de éste. Si te encuentras en dificultades para diferenciar en algun momento entre la ficción y la realidad, es recomendable que apagues un rato el ordenador y vuelvas cuando tengas claro esos aspectos. 

Autor : El Sigilo ~ Blog de la Hermandad El Sigilo

Articulo Importante:Normas Offrol publicado por El Sigilo el día jueves, 31 de octubre de 2013. Esperamos que este articulo sea de tu agrado, nos interesa saber tu opinión, así que por favor ¡Comenta! y muchas gracias por pasarte por aquí 0 Comentarios : del post Importante:Normas Offrol
 

0 comentarios:

Publicar un comentario